Sobre nosotros

asesor de pymes, autónomos, profesionales en Granada

Somos tu asesoría de empresas pymes y autónomos especializada. Te ofrecemos un servicio integral de asesoramiento fiscal, laboral y contable integral y de calidad

Misión

Creamos valor para nuestros clientes, ofreciendoles los servicios que precisen para que no se preocupen por algo que los distraiga de sus objetivos: aumentar el beneficio  de su negocio y su satisfacción.

Visión

Contribuimos, desde nuestro servicio profesional, a la prosperidad económica de nuestra comunidad. Autónomos, profesionales y pymes emprendedores contribuyen, a su vez, en la mejora de la calidad de vida. 

Valores

Conozca nuestro equipo

Orientados al cliente y con años de experiencia, nuestra plantilla de profesionales cualificados para resolver problemas son nuestro principal activo.  Puede confiar tranquilamente sus asuntos fiscales, laborales y  contables de su negocio. Estarán siempre en buenas manos.

José Miguel Villafranca

Fundador

Francisco Javier Capilla

Diego Navarrete

Nuestra historia

Desde  la década de los 90 hasta nuestros días no hemos parado de ejercer nuestro trabajo como gestoría administrativa y como asesoría de empresas y autónomos con total satisfacción y entrega, defendiendo en todo momento los intereses de nuestros clientes.

Lógicamente los tiempos y la tecnología ha cambiado a lo largo del tiempo. Hemos cambiado la máquina de escribir OLYMPIA por el ordenador y por los programas informáticos más potentes. La antigua tecnología del teléfono de rueda por el teléfono de última generación. Nos hemos actualizado a nivel profesional y  tecnológicamente a todos los niveles para cumplir nuestros objetivos.  

¿Por qué elegirnos?

Somos una pequeña empresa con experiencia en el sector de Gestorías y Asesorías. Nuestro secreto es ofrecer al cliente tranquilidad, proximidad, rapidez y seguridad. 

A nuestros clientes les garantizamos una atención y un asesoramiento personalizados.  Garantizamos profesionalidad,  protegemos sus datos sensibles y abogamos por establecer una relación profesional de confianza duradera.

Estamos a disposición de nuestros clientes para resolver cualquier duda fiscal, laboral o contable que pueda surgirle en su negocio.  Nuestro teléfono, correo, whatsapp o el formulario web están siempre a su disposición. Le responderemos en el menor tiempo posible.

Trabajar con nosotros le va a suponer un importante ahorro de tiempo y dinero. Nos ocuparemos de las tareas fiscales y administrativas más tediosas y delicadas de su negocio, evitnado muchos desplazamientos por una cuota mensual muy competitiva.

Somos un verdadero equipo interdisciplinar, por lo que abarcamos todas las necesidades que se le puedan presentar al cliente, desde una inspección o reclamación de Hacienda o la Seguraidad Social, hasta un recurso administrativo que pueda necesitar.

Sed Fringilla Mauris Sit Amet Nibh. Donec Sodales Sagittis Magna. Sed Consequat, Leo Eget Bibendum, Sodales, Augue Velit Cursus Nunc, Quis Gravida Magna Mi A Libero.

Sed Fringilla Mauris Sit Amet Nibh. Donec Sodales Sagittis Magna. Sed Consequat, Leo Eget Bibendum, Sodales, Augue Velit Cursus Nunc, Quis Gravida Magna Mi A Libero.

Some Numbers

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipis.
1
Satisfied Clients
100
Projects Completed
1
Accolades Earned
1 K+
Lines of Code
Ir arriba